Raymond Pozo: “Venimos de una clase social pobre y esto no ha sido un obstáculo para lograr nuestros sueños en este país”

0
Spread the love

 

Hace justo 23 años, Raymond Pozo fue llamado por el cineasta Ángel Muñiz para que realizara un papel en “Perico Ripiao”, en la que compartió protagonismo junto a Miguel Céspedes y Manolo Ozuna. Desde entonces la gran pantalla ha proyectado su rostro en numerosas películas, como la más reciente, “El heredero”, que dirige Frank Perozo.

“El esfuerzo más grande que uno hace depende del apoyo que reciba de quien te da la oportunidad, Ángel Muñiz confió en el talento de la nueva generación de aquel tiempo, y mira el resultado”, expresó Pozo en una entrevista con Listín Diario.

La pantalla grande siempre ha sido el sueño de quien hoy en día es una figura emblemática en la industria del entretenimiento dominicano. Su talento no solo le ha abierto paso en su carrera, sino que también le permite trabajar mano a mano con quien fue desde aquel entonces su ídolo.

“Para mí el mejor artista y más grande en mi género, a quien siempre he admirado es Miguel Céspedes, cuando él trabajaba en Caribe Show yo iba como público a aplaudirlo, treinta años después lo disfruto como el primer día. Le agradezco porque él fue uno de los propulsores para que me dieran la oportunidad de yo entrar a ese programa junto con otros humoristas de aquella época”, comentó Pozo.

El veterano actor y humorista dominicano anhela dirigir y producir audiovisuales en el futuro con el enfoque de hacer más contenido de valor. Sin embargo, es algo que no está planeado, ya que desea dar este paso en su debido momento.

SUS CONSEJOS

“Venimos de una clase social muy pobre y esto no ha sido un obstáculo para poder lograr nuestros sueños en nuestro país y en parte del mundo, entonces yo quiero dejarle a la juventud que las cosas tal vez no son tan fáciles como nos la pintan, pero sí son posibles. Yo pienso que esta carrera está construida por muchos ‘no, no, no’ y eso es lo que le da a uno fuerza para seguir, cuando las cosas se pongan tan fáciles mejor dejarlas, hay que seguir cumpliendo sueños y yo sé que se puede”, expresó el intérprete.

Es reservado al compartir los proyectos futuros, ya que prefiere trabajar bajo perfil y no mantener al público expectante a un producto inconcluso o que no sea de calidad.

“Para hacer las cosas bien hechas seguimos soñando, trabajando y aprendiendo cada día más”, manifestó Raymond Pozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *