“Era tranquilo, no andaba en la calle”, dice hermano de Denny, el colmadero muerto en el Quisqueya

Sus restos serán velados en el municipio de Bajobonico, de Puerto Plata, donde se le dará sepultura
Familiares de Denny Luis Ramírez, el colmadero que fue ultimado en un confuso incidente en el ensanche Quisqueya, en el Distrito Nacional, presumen que una supuesta deuda habría sido el móvil que causó la muerte de su pariente.
Carlos Silverio (Carlitos), hermano del fallecido, indicó a reporteros de Listín Diario, que conforme a las distintas versiones, alguien le debía dinero al caballero de 45 años, lo que terminó en su muerte de un disparo mientras se disponía a cerrar el colmado donde laboraba.
Sostuvo que desconoce quién era la persona que le adeudaba, así como la cantidad, puesto que tanto él como otros familiares eran ajenos al inconveniente.
“Mi hermano era una persona tranquila, que no andaba en la calle, dedicado a su trabajo”, lo describió con voz entrecortada al hablar vía telefónica con Listín Diario, mientras se dispone a venir al país para los actos fúnebres.
Denny, como era conocido el comerciante, era originario de Puerto Plata, emigró a la ciudad capital a finales de los años 80, dedicándose desde entonces a labores comerciales en colmados.
Este tenía tres hijos de 21 años, 18 y 15 años, respectivamente.
Sus restos serán velados en el municipio de Bajobonico, de Puerto Plata, donde se le dará sepultura.